Deporte: tu tiempo.

Reuniones, exámenes, trabajo y compromisos. Nuestro día a día está repleto de actividades formales y repetitivas que nos estancan en una eterna rutina. Todo el año, y especialmente en determinadas fechas, todos los compromisos se nos vienen encima y el tiempo nunca nos es suficiente. Pero ante tanta inercia, es necesario hacer un stop para pensar en nosotros, nuestro confort físico y bienestar emocional.

No importa cuán ocupado estés, siempre el cuerpo necesita que lo cuidemos, ejercitemos y disfrutemos. Para esto, está el deporte. El ejercicio no sólo sirve para mantenerse en forma, mejorar la circulación, aliviar tensiones, aliviar dolores, aumentar la fuerza y evitar enfermedades sino también para salir de la rutina, hacer nuevos amigos, cambiar de aire, pasar un buen momento, mejorar el autoestima y sentirnos bien. Recuerda, el deporte hace que liberes endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad.

La clave es saber elegir el deporte adecuado para cada persona; esto va a variar según su fuerza, intensidad, disponibilidad y ganas de cada uno. Pero la disponibilidad y las ganas ya no son excusas.

nota-4-976x361

Todos tenemos al menos 30 minutos de nuestro día para salir de la rutina, hacer recreo de estudio o levantarnos un tiempo antes del trabajo para salir a correr, entrenar crossfit, practicar algún tipo de yoga, jugar al fútbol y hacer alguna clase de fitness o gym time, bailar zumba, ir a tela o hacer spinning. Lo importante es estar en constante movimiento. Y cuantas más disciplinas pruebes, más experiencia tendrás para encontrar lo que buscas.

Con una plataforma como Clickypass eres tú el que decide a dónde, cómo y cuándo realizar deporte. El ejercicio se adapta a vos, a tus necesidades, gustos y cualidades. Con un horario desde primera hora de la mañana a última hora de la noche, todos los días de la semana, en todas las zonas de tu ciudad, es imposible no encontrar un momento para tu cuerpo. Una membresía que te permite disfrutar de un gran cantidad y variedad de clases en gimnasios, parques, centros deportivos y estudios para entrenar a tu medida y que hagas cuanta actividad quieras.

Así que, no más excusas, cambia tu vida con Clickypass, a entrenar y divertirse! 🏋💃👏

(Visited 223 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *